Nos levantamos bien temprano para irnos de excursión y nos tomamos un gran desayuno de sabado! El día se presenta genial! Vamos a ir en coche, conunos amigos de la oficina de RO, y lo mejor es que iremos a LA MITAD DEL MUNDO!!! A que es genial!? ¿Sabéis lo que es la mitad del mundo? Claro, estamos en Ecuador, pero nadie se ha dado cuenta de que vamos a tener la suerte de pisar varios hemisferios en un mismo momento, porque vamos exactamente al ECUADOR del mundo!!!
Un pie al norte, el otro al sur, y allá a su medio...Garbancito!!
Recogemos a Jorge y a Sergio, que ayer tuvieron un concierto de música que gritaban, y Marcelo nos da el coche para pasar el día, así que Rodrigo toma el volante y nos vamos camino mitad del mundo! Con la buena suerte de consensuar que primero íbamos a subir al teleférico y ya luego iríamos a la mitad del mundo! Yupi!! Vamos a subir más alto (mis padres nos matan).
Las vistas desde arriba fueron espectaculares, vimos el volcán Rucu Pichincha, el Guagua Pichincha, y el cotopaxi como es tan alto no llegamos a verle la cima, pero todo nos pareció brutal. Tenemos hasta un video ... en el que se nota la falta de oxígeno cuando hablamos! Y aunque íbamos bien despacito, y Ro nos cuidaba bastante, reconocemos que no éramos conscientes de la falta de oxígeno que había a 4.150m ;-)
De allí salimos a las 12:30pm a la Mitad del Mundo , y lo primero que hicimos dada la hora fue comer! Qué hambre traíamos!! Comimos muy bien en un restaurante allí mismo, un churrasco con huevos, blablabla, qué platazo y luego subimos al monumento-museo que han erigido en la mitad del mundo, pero lo más emocionante....como la canción del pirata, un pie en el hemisferio norte, otro en el hemisferio sur...qué pasote!! Qué pasote!
Nos bajamos Lorena y yo en el Mercado Artesanal La Mariscal. Compramos bufandas, trajecitos para el bebé, etc. Vamos a casa y vemos “Duplicity”, de Julia Roberts y Clive Owen, nos gusta mucho. Vamos a cenar al restaurante italiano “Capuletto”. Hablamos de organizarse Lorena estas semanas, poner un poco de orden.
No hay comentarios:
Publicar un comentario